Música gratuita para tus videos

Que me meto al google y busco un conversor de Youtube a Mp3, busco esa nueva canción de Eminem y listo, ya tengo mi música gratuita.

¿Facil, no? Claro, pero no es la forma.

Pues está el Copyright ó los derechos de autor, que protege su contenido de usos comerciales, de tal forma que tienes pagar ó pedirle permiso a quien creó el contenido.

 

Y es que si no deseas tener problemas con la plataforma a la cual colgarás tu video, tendrás que buscar alternativas. Alternativas que quizá no son como las quieres, pero será la correcta y, en lo personal, mejores.

Es por eso que hoy te traigo 3 alternativas para descargar música gratuita y sin derechos de autor.

musica-sin-copyright-derechos-autor-descargar-gratis
  • Save

Youtube Studio

Link

El mismo Youtube ofrece una gran variedad de canciones, organizado de todas las formas: Género, Ánimo, Instrumento y Duración.

musica-sin-derechos-autor
  • Save

Has de saber que en algunas, se debe poner el debido crédito en la descripción de tu video. Asímismo es posible ordenarlas por Atribucion obligatoria o no.

Incopetech

Esta me gusta más, pues desde ya, se te dice para qué tipo de video quieres tu música, ¿Juegos? ¿Comedia? ¿Terror? De una forma más acertada que Youtube.
descargar-musica
  • Save

El único inconveniente (o no) que tendríamos es la atribución obligatoria para todas las canciones, lo justo ¿No?.

 

Audionatix

Un estupendo trabajo de esta persona, solo una persona, quien se encarga de componer y producir las canciones que ahi se muestran.

descargar-musica-sin-copyright
  • Save

 

Al igual que la anterior opción, un enlace a su trabajo es necesario para utilizarla sin complicaciones.

De la misma forma que usas este contenido gratuito, es de gran importancia reconocer el trabajo del autor, recuerda siempre hacerlo.

Con todo esto, espero que te haya sido útil  este básico tutorial.

Nos leemos.

1 comentario en “Música gratuita para tus videos”

Deja un comentario

Share via
Copy link